Browsing articles in "videos locos"

Tonto haciendo Beatbox


El Beatbox es realmente un arte y para llevarlo a cabo de buena forma se necesita estudio , práctica y mucha paciencia. Sin embargo siempre aparecen payasos y tontos que creen hacer las cosas bien pero realmente hacen el ridículo , lo que veremos hoy es un video de un gordo haciendo Beatbox de forma muy graciosa y un poco enferma.


Si quieres pasar un buen momento este sábado y reírte de buena gana entonces no dejes de ver el video titutalo Beatbox retardado. Que lo disfruten.


La mujer más celosa del mundo


Las mujeres celosas son parte del día a día y ya es prácticamente imposible buscar una que no lo sea. Si lo pensamos bien que sean celosas no es tan terrible, siempre y cuando no sean celosas compulsivas como la mujer del video que veremos a continuación.


En realidad se trata de una parodia a Justin Bieber donde una mujer con cara de loca canta una canción amenazando a su futuro novio de que con ella no podrá tener una vida normal con amigos, salidas ni nada de eso. ¿Qué les parece? ¿Hay mujeres así en la vida real?.

Guardia chistoso agarra nalgas video


Lo que veremos a continuación es uno de esos videos locos sin precedentes. Un guardia iraquí que a simple vista parece bastante serio empieza a revisar a cada persona a la entrada de una residencia y para terminar no se le ocurre nada mejor que agarrarle las nalgas a cada uno de ellos.


La verdad es que casi todos las victimas de este hombre se ríen de la situación, lo mismo que hace el protagonista. Si bien puede ser molesto hacen falta más guardias bromistas como él.

Videos locos : Alejandro Paz descendiendo desde rocas y piedras


Hace un buen tiempo que no veíamos videos locos , es por eso que hoy y para salir un poco de la rutina de este día lunes les presentaremos un video de Alejandro Paz descendiendo desde rocas a gran velocidad , este ciclista es tan bueno y loco que no le importa estar por un pequeño sendero en un empinado cerro donde cualquier error le puede costar muy caro.


Si te gusta la adrenalina entonces este video de 1 minuto 9 segundos de duración te emocionará. Recuerda compartir este y otros miles de videos de risa en las redes sociales.

Videos locos, Hombre imitando a Superman


Hace ya un buen tiempo que no les mostraba de esos videos locos que tanto nos gustan y nos hacen reír. Esta vez les presentaré a un hombre que imita a Superman apareciendo por afuera de la ventana de un auto como si estuviese volando.


La verdad es que el aburrimiento a veces nos pone más creativos. Recuerda compartir este video con tus amigos y visitar otros de los miles de videos de risa que tenemos para ti.

Paginas:1234»