Browsing articles in "videos de bromas"

Le hace broma a su novia en la carretera


Hay bromas pesadas y la que veremos a continuación. Un hombre se aprovecha de que su mujer va durmiendo en el puesto de copiloto sumado a ver un camión de frente pero siendo arrastrado por otro que va en el mismo sentido para despertar a gritos a su novia para hacerle creer que están en problemas.


La chica grita desconsolada pensando que es el fin para su familia con su pequeño hijo. Si bien el video es muy chistoso la broma es muy fuerte y podría haber causado algún daño en la salud de la mujer. Ahora los dejamos con el video de la broma a su novia con un camión.


Mujer hace broma con Tachuelas


Si hay algo que nos gusta es hacer bromas o también ver videos de bromas pesadas , claro siempre y cuando no seamos nosotros las víctimas de esas bromas.


Lo que veremos a continuación es a una chica quien no tiene ninguna mejor idea que hacerle una broma con tachuelas bajo la tela del sofá a su novio y como si fuera poco luego le pega donde más nos duele a los hombres.
Lo mejor de este video es el final cuando el hombre sin entender nada grita de dolor ¿Por qué?. Ahora los dejamos con el video de la mujer que le hace una broma con tachuelas a su chico, que lo disfruten.

Bromas chistosas de ancianas


Cuando vemos a una persona que se encuentra en la vejez generalmente nos produce una sensación de ternura y de confianza pero en ocasiones como la del siguiente video estas personas abusan de esto para hacer bromas chistosas realmente graciosas.


El video que veremos a continuación es un tanto largo ya que dura un poco más de 15 minutos y recopila las 10 mejores bromas de ancianas como por ejemplo un bolso del que salen serpientes, denuncias a transeúntes y muchas cosas divertidas más. Recuerda ver otros miles de videos chistosos en la web y seguirnos en nuestra página de facebook.

Bromas : Chica se golpea contra un poste


El video de risa que veremos para terminar esta semana no sé si bien fue una broma premeditada de un grupo de chicos o todo ocurrió sin quererlo pero realmente es muy gracioso.


Un grupo de amigos en un auto le hacen preguntas a una chica que viene caminado con el objetivo que esta camine mirando para el lado y no se de cuenta que enfrente de ella hay un poste.
¿El resultado?, la chica se golpea con el poste de cabeza y el grupo de amigos se va riéndose a carcajadas. Los invitamos a ver otros videos y a seguirnos en Facebook.

Videos de bromas : Gorila se enfada en zoológico


Constantemente estamos viendo videos de bromas pero el que veremos hoy tiene mucho de particular porque el bromista no es un ser humano sino que un chimpancé .


Este simio se encuentra en el zoológico y de pronto decide gastarle una broma a los cuidadores y al público que lo observan , toma un buen pedazo de tierra , se los lanza y sale arrancando.
Si te gustan los videos de bromas de animales , no te pierdas el video del Gorila bromista , si te gusta no olvides compartirlo en las redes sociales.

Paginas:1234»