Browsing articles in "videos comicos"

Robot baterista


Muchas veces vemos en las series de vídeos graciosos algún baterista que está haciendo de las suyas, quizás en este post pensemos que veremos en acción a algún gracioso haciendo de las suyas. Pero como es obvio, podemos ver siempre que avance la tecnología algún batería robot, que creado por su dueño nos hace ver lo fantástico que es tocar la batería con brazos mecánicos.

Estoy seguro que nunca has visto ningún vídeo chistoso sobre un robot que toca la batería, en él vemos como testean este magnífico robot con varios brazos para poder tocar los diferentes instrumentos que tiene la batería.

Más que gracioso por chiste, es algo gracioso de ver, pues nadie nunca ha visto una cosa tan espléndida como puede ser este tipo de robot. Muchas personas pasan al lado suyo, muchos se acercan pero pocos creen la verdad de la robótica. Espero que les guste este vídeo.


Los mejores videos de risa del 2011


El 2011 ya se fue hace un buen tiempo, por lo mismo es tiempo para hacer un recuento y ver la colección con los mejores videos de risa del 2011 .


En total son casi 10 minutos de videos comicos en los que no podrás parar de reírte ya que hay cientos de videos de caidas , fail, golpes, videos de dolor y muchos más de esos que tantos nos gustan.
Si te gusta la colección recuerda compartir la entrada con tus amigos en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. También puedes ver otros de los miles de videos de risa que tenemos para ti en el blog.

Videos comicos : Gato V/s tostador


Este sábado seguimos con los videos comicos . A continuación les presentaremos un video bastante gracioso que muestra a un gato muy curioso e intrigado jugando con un tostador eléctrico para el pan.


El animal lo observa y toca hasta que el tostador hace el ruido característico y este asusta al gato y sale de un salto al suelo . Si eres fanático de los videos de risa de animales no dejes de ver este gran video que tenemos para ti.
Si te ríes con este gracioso gato te invitamos a compartirlo en las redes sociales como facebook y twitter.

Videos comicos : No le quites la comida a las gallinas


Este fin de semana seguimos con los videos comicos . A continuación les presentaré a un niño que toma la comida de las gallinas y estas lo empiezan a perseguir produciendo susto y llanto en el pequeño.


Lo más gracioso es que cuando se cansa de escapar de las gallinas no le queda otra que tirar la comida para que dejen de perseguirlo.Si te gustan los videos de risa no te pierdas a continuación el video del niño perseguido por gallinas . Si te gusta recuerda compartirlo en Facebook con tus amigos.

Videos comicos: Los 10 mejores golpes en los genitales


Hace tiempo que no les presentaba una recopilación de videos comicos , pero lo que veremos a continuación son más de 1 minuto de golpes y caídas donde las personas se pegan en los genitales, por lo tanto este video de risa o bien nos hará reír a carcajadas o bien nos causará bastante dolor ya que sabemos lo que se siente un golpe en esa parte de nuestro cuerpo.


Ahora los dejo con el video de los mejores golpes en los genitales . Recuerden que en el sitio hay más de 1000 otros videos chistosos para ver y compartir con tus amigos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Paginas:123456»