Browsing articles in "videos chuscos"

Videos chuscos, triple choque en la pileta de agua


Hace algún tiempo vimos una buena colección de videos chuscos y hoy siguiendo con el mismo estilo les presentaré uno de esos videos de risa muy graciosos donde la estupidez es la protagonista, se trata de un triple golpe en la pileta de agua.


2 chicos intentan cruzar al mismo tiempo la pileta, en ese momento se golpean y uno sale volando para golpear al tercer involucrado que nada tenía que ver. Si te gusta reírte de las desgracias ajenas entonces este es uno de esos videos de caidas que estabas buscando.


Videos chuscos : Se cae en una cinta en movimiento


Hay personas realmente tontas que andan buscando aparecer en el blog en uno de esos videos de caidas que tanto nos hacen reír.


El siguiente video muestra a un hombre corriendo en el gimnasio en la máquina de la cinta a todo lo que da, va tan fuerte que cuando no puede más le dice al amigo que le baje la velocidad y se corre a un lado para no caerse, en eso llega un tonto de proporciones y se sube con la máquina andando cayéndose se forma muy chistosa.
Les recomiendo adelantar hasta la mitad el video, porque lo mejor viene al final. También te invito a ver otras buena colección de videos chuscos que preparamos para ti.

Videos chuscos


La colección de videos chuscos que veremos hoy, contiene 4 videos de risa bastante entretenidos. El primero de estos videos es una colección de caídas en la escaleras , en este video verás casi 4 minutos de personas tontas tirándose por las escaleras y donde todo sale mal.


El segundo de estos 4 videos chuscos muestra a una chica intentando bajar un pequeño cerro, todo va bien hasta cuando casi lo logra, es ahí que no puede controlar el inmenso vuelo que ha ido agarrando y se cae de forma graciosa al suelo. El tercero de estos videos de youtube es un video muy curioso ya que muestra a un camión sin una de sus ruedas delanteras, por ende anda cojo.

Para finalizar con los videos chuscos veremos uno de esos entretenidos videos de borrachos 2 amigos borrachos en acción y uno intenta pegarle una patada pero al saltar pierde el equilibrio y cae fuerte al suelo. Recuerda visitar otros cientos videos de risa en el blog.