Browsing articles in "niños"

Niño se tira calle abajo como si estuviese esquiando


La imaginación de los niños no tiene límites y eso lo sabemos todos. Lo que les mostraré hoy es un divertido juego aunque un tanto peligroso hecho por pequeños al parecer de México, se trata de tirarse calle abajo acostado en algo que parece ser una tabla, esto da el resultado de estar “esquiando” pero en cemento.


Lo más divertido del video es el final, donde el pequeño se golpea contra un auto y todos los amigos se ríen y se burlan por eso. Si bien esta vez no pasó nada es peligroso debido a que el “esquí” agarra mucha velocidad y de caerse o de venir un auto en la otra esquina el resultado podría haber sido lamentable. Si te gustan los videos de risa de niños entonces no te lo pierdas.


Perro arrastrando a niño en el pasto


Lo que veremos a continuación es masvideosderisa es realmente chistoso y los hará reír de buena gana a pesar de durar tan sólo 10 segundos. Se trata de un perro de tamaño considerable y un pequeño quien lo lleva encadenado.


Todo sucede cuando el pequeño lanza un balón para que el perro lo persiga, pero lo gracioso de todo esto es que el perro arrastra al niño por el pasto hasta alcanzar su objetivo.
Si lo tuyo son los videos de animales, entonces ver a esta divertida dupla de un pequeño y un perro te hará pasar un excelente momento. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook donde somos más de 18 mil fans.

Niña española sueña con la destrucción de su escuela


Es totalmente común que a los niños no les guste mucho ir al colegio, ya que si bien ahí pueden jugar y estar con sus amigos también implica levantarse temprano, seguir órdenes y hacer tareas. Es precisamente eso lo que motiva a una niña en plena entrevista en la televisión española donde le preguntaban que le gustaría ser en el futuro es que aprovecha de decir que su máximo sueño es la destrucción de su escuela .


Lo más extraño es que esto lo muestren así y no lo censuren y lo más gracioso aparte de escuchar la declaración, es ver la cara de la pequeña cuando le dan primer plano. A continuación los dejamos con el video de la niña española que sueña con la destrucción de su escuela.

Niña intentando apagar la vela


Niña intentando apagar la vela es un video de risa de una pequeña que intenta con desesperación intentando apagar una vela. Lo divertido es ver la cara de esta niña que no puede apagar la vela, pero finalmente tanto trabajo da resultado y puede apagarla.


Después de revisar este video de risa puedes ver otros miles de videos comicos y videos chistosos en el sitio. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde somos casi 12 mil seguidores.

Salto en Skate fail


No hay nada mejor para empezar la semana que reírse con unos buenos videos de caidas de esos que nos llega doler con el sólo hecho de mirarlos. Un pequeño skater intenta hacer un salto de muchas escaleras pero cae mal y muy fuerte, rompiendo la tabla y quejándose de una forma increíble.


Lo más divertido de este video de risa es que los amigos lo único que hacen es grabarlo mientras se queja por el dolor. Ahora los dejamos con el video de caida de un niño en skate . Recuerda ver otros videos chistosos en el blog y compartirlos en las redes sociales.

Paginas:12345678910»