Browsing articles in "cámaras ocultas"

Broma de policías cargando a la gente en la calle


Broma de policías cargando a la gente en la calle. Como todos sabemos que en la gran mayoría de los países la policía es un gran símbolo de la ley y el orden y si te llaman tienes que ayudarles en lo que quieran y si tienes que irte con ellos tienes que hacerlo y el siguiente video que vamos a poder ver a continuación trata sobre eso.

Este video de Youtube trata sobre una pequeña cámara oculta en la cual varios policías salen de una camioneta y se llevan personas cargadas como si fueran sospechosos. Este video sin duda vamos a reír mucho por las expresiones de las personas cuando los policías los cargan.


Broma de bebé maniquí golpeándose con letrero metálico


Broma de bebé maniquí golpeándose con letrero metálico. Hay personas que sin duda alguna cuando están ocupadas en algo y tiene un bebe puede olvidarse de ellos pero este video que vamos a ver ahora trata sobre algo parecido pero con un toque de humor.


En este video de bromas que vamos a poder ver a continuación trata sobre una cámara oculta en la cual veremos como un hombre finge andar con un niño en el parque pero es un maniquí en el cual las personas del parque no saben y hace como si se golpeara la cabeza.

Camara oculta titulada Los espiritus


Camara oculta titulada Los espiritus. Cuando visitamos sitios sobre leer la mano y sobre espíritus siempre esperamos la aparición de un ser del mas allá para que nos cuente cosas interesantes y saber si la persona que esta haciendo el contacto sabe lo que hace y el siguiente video que vamos a ver a continuación trata sobre eso.

En esta camara oculta que vamos a ver en el día de hoy trata que varias personas van adonde un mago o espiritista que sin duda hace que aparezca un espíritu del mas allá pero sin duda es una falsa pero las personas que están hay muchas se sorprenden haber una aparición fue real que sin duda algunas tuvieron mucho miedo en este video.

Camara oculta, Vigilancias de perros


Camara oculta, Vigilancias de perros. Sin duda cuando salimos a la calle siempre encontramos a alguien que desea una pequeña ayuda y nosotros como buen samaritano la ayudamos pero el video que vamos a poder ver a continuación sin duda es algo verdaderamente increíble a ver como las personas caen en una broma fácilmente.


Este video que vamos a poder ver a continuación trata sobre una cámara oculta de un programa de televisión que se encarga de eso y la broma que vamos a poder ver a continuación es sobre una mujer que necesita entrar y revisar algo pero no se permiten perros y le pide a una persona que encuentra y le ayuda entonces la persona se queda hay por mucho tiempo y piensa dejar el perro.

Hombre despierta inundado de espuma en su habitación


Hombre despierta inundado de espuma en su habitación. El siguiente que vamos a ver a continuación sin duda es una pequeña broma de parte de unos amigos que sin duda fue un gran broma para este joven que duerme mucho en la mañana y sin duda sus amigos tomaron cartas en el asunto.

Este video que vamos a ver a continuación es cuando unos amigos intentan despertar a su amigo y no hace nada entonces le preparan una pequeña broma para que no lo vuelva hacer pero en este video divertido veremos como llenan su habitación de espuma y cuando decide despertar se sorprende del desastre en su habitación.

Paginas:1234»