Browsing articles in "caidas"

Caídas inteligentes


Muchas veces podemos ver por la televisión caídas que tiene la gente por algun accidente o descuido, es que la gente de hoy en día no sabe hacer muchas cosas bien… Es por eso que ponemos este vídeo gracioso, ya que aunque nos de risa nos tenemos consensiar de nuestro estado de madurez con toda la gente. Es mejor, poder tener conciencia de estas cosas, ya que de alguna manera podemos tener accidente de este tipo en la vida, y bueno… Fuera de esto podemos tener gracia con este tipo de vídeos, ya que muchas caídas son más estúpidas que de otro tipo.

Estas caídas son de niños, adultos o abuelos que tratan de experimentar nuevas cosas, como puede ser montar en bici, en moto, ir de viaje en coche, ir de viaje en barcos…. de todo tipo podemos encontrar. También los hay de animales, que persiguen a sus dueños y finalmente se caen…


Vídeo divertido: Persona que no sabe utilizar la máquina de correr


Es muy divertido ver como las personas no pueden hacer alguna serie de cosas, que malo soy. Espero que se diviertan viendo este vídeo.

Al principio de este vídeo podemos ver como una persona le está enseñando a la otra a hacer una tarea que nunca ha hecho, pero con esto sabemos que por una parte la persona vestida de blanco no puedo utilizar muy bien ese tipo de máquinas.

Como usuarios del vídeo podemos pensar que dicha persona no sabe manejar muy bien la máquina al ver que acelera y acelera, muchas veces hasta que casi se cae.

Es por eso que antes de hacer algo debemos de informar el uso, ya que así no hacemos el ridiculo delande de otra gente, y no vemos que no están grabando de alguna manera determinada.

Es mejor que en vez de leer todo esto, veamos la acción con nuestros ojos- ¿Se caerá el magrebí?

Gordito andando en bicicleta fail



Siempre nos reímos de las desgracias de los gordos, especialmente cuando se caen de forma graciosa , bailan etc. Lo que veremos a continuación es la espectacular caída de un gordo en bicicleta quien intenta saltar a toda velocidad un pequeño montículo de tierra.
Si te gustan los videos de risa te invitamos a ver otros miles de videos en el blog y a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Obreros cayendo con estilo


Las caídas siempre han sido el tipo de videos que más risa me dan y es que mientras uno no sea el protagonista es muy gracioso ver caer a otros. Lo que les presentaré hoy es un video de antología, 3 obreros se ponen a jugar arriba de una máquina con una tabla en la que se suben en los extremos y hacen andar la máquina emulando el típico juego de las tazas.


El resultado es muy gracioso porque la máquina pierde el equilibrio y se caen los 3 desde las alturas al suelo y la máquina sigue funcionando como si nada. El final era bastante obvio y predecible para todos menos para estos 3 amigotes.

Gordo se cae al agua por tonto


Las caídas siempre son uno de los tipos de videos que más gracias nos causan y es que ver caer a otras personas es algo que tiene algo de morbo y siempre ha sido chistoso, obviamente cuando el protagonista no es uno.


Lo que veremos a continuación es a un gordito caerse a la piscina de guata tras caerse de la silla de plástico a la que estúpidamente se subió para tirarse un piquero. Es que si pesas tanto no puedes pretender que una débil silla se la pueda con todo tu peso. Por suerte no ha pasado nada grave y sólo en una anécdota muy chistosa. Ahora los dejamos con el video del gordo que se cae al agua por tonto, que lo disfruten.

Paginas:1234567...42»