Browsing articles in "bebes"

Bebe gignte



Estes es un video muy gracioso sobre un bebe gigante que lo persigue la policia por la ciudad , Sin duda es un niño con un buen futuro en la television y el cine , Un niño con un talento muy grande.


Bebé llora asustado por un pedo de su padre


Cuando éramos pequeños todos nos asustábamos por diversas cosas, pero nunca había visto a un bebé asustarse por un pedo de su padre . Es precisamente eso lo que muestra el video cómico que veremos a continuación.


Un tierno y pequeño bebé está jugando en el suelo, al lado donde está su padre sentado, de pronto decide acercarse y jugar con el , pero su padre le tenía de sorpresa un pedo y para risa de todos los presentes el bebé se pone a llorar desconsolado. Ahora los dejamos con el video del bebé que se asusta al escuchar a su padre tirarse un pedo, los invitamos a ver otros videos de bebés en el blog.

Deportista desde pequeño , bebé haciendo flexiones


Hoy veremos uno de esos videos de risa de bebes que nos hacen reír pero que también son muy tiernos y extraños. Este video de youtube muestra a un bebé haciendo flexiones de brazo en una mesa en repetidas ocasiones. Realmente es muy extraño que alguien tan pequeño se pueda todo su peso de esa forma.


Recuerda que puedes ver otros miles de videos de risa en el blog, También te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook donde somos casi 16 mil fans.

Bebé imitando estornudo de su padre


Comenzó el fin de semana y para celebrar en familia les presentaremos uno de esos videos de risa tiernos que tanto nos gustan. Se trata de un pequeño bebé que está con su padre y lo imita cuando este estornuda.


La verdad es video es muy chistoso ya que el pequeño que no sabe ni hablar se ríe a carcajadas de su padre y luego lo imita muy bien.
A continuación los dejamos con el video del bebé imitando estornudo de su padre. Recuerden que pueden ver y compartir otros miles de videos de risa en el blog y seguirnos en nuestra página de facebook donde somos casi 15.000.

Bebé durmiendo de pie arriba de los esquis


¿Te gustan los videos de bebés? . Hoy viernes les presentaremos un video bastante curioso pero que a la vez es uno de esos videos tiernos que tanto nos gustan porque no sólo nos dan risa sino que nos producen una sensación extraña de ternura.


Un bebé se queda dormido de pie en la nieve y arriba de sus esquís, lo más gracioso es como cabecea y la caída al final del video.
A continuación los dejamos con el video del bebé durmiendo de pie arriba de los esquís. Los invitamos a ver otros videos comicos y a seguirnos en nuestra página de Facebook donde ya somos casi 15 mil fans.

Paginas:12345»