Mar 27, 2011
admin
Comments Off

Videos comicos



Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es la posibilidad de subir videos comicos para que todos nuestros fieles visitantes puedan pasar momentos divertidos ya sea solos o acompañados con los amigos o la familia.


Hoy para premiar a quienes nos visitan día a día les presentaré una buena colección de videos cómicos para que se rían a carcajadas. Esta colección incluye varios videos de youtube de diferentes temáticas.


Si eres fanático de los videos de caidas entonces estás de suerte porque muchos de estos videos son de esa temática ya que también es una de mis favoritas. Recuerda que en el blog encontrarás además otros cientos de videos de risa , videos de borrachos, fail, deportes, de tontos y muchos otros.
A continuación los dejamos con esta colección de videos cómicos, espero que pasen un momento agradable viéndolos y se rían tanto como me reí yo al verlos por primera vez. Si les gustan dejen su comentario o sugieran otros videos para subir al blog.

El primer video que verán es el del peor boxeador del mundo quien pierde la pelea al primer golpe después de hacer un gran show de presentación. Luego continuaremos con un video chistoso de un karateca muy pero muy tonto que nunca se da por vencido y terminaremos con el terrible guitarrazo a Juan Carlos.

Videos Graciosos

  1. Los mejores videos de bebés
  2. Videos de caidas, el salto más doloroso
  3. Muchos videos de caidas

Los comenrarios estas temporalmente cerrados